Tratamiento hormonal
para hombres

Al ir sumando años a nuestra vida y que éstos se acompañen de malos hábitos como el estrés, la mala alimentación o la contaminación pueden provocar ciertas afecciones como la diabetes, andropausia o la menopausia.

Si se corrigen los problemas de base y se normalizan los niveles de las hormonas que están desbalanceadas se pueden revertir los síntomas desagradables, muchas enfermedades y llegar con buena salud a nuestra vejez.

Lo importante es cuidar la fuerza para movilizarnos, la memoria y nuestra visión.

¿Por qué usar hormonas bioidénticas?

 

Las hormonas sintéticas son imitaciones imperfectas de nuestras hormonas. El uso de estos productos puede llegar a tener muchos efectos secundarios además de aumentar el riesgo de enfermedades.

Las hormonas bioidénticas además de corregir los síntomas pueden llegar a prevenir o retrasar el inicio de enfermedades crónicas como la osteoporosis, la demencia senil o algunas de las enfermedades cardiovasculares. Esto se logra estudiando cada caso y así poder corregir los desbalances que tiene nuestro cuerpo. Corregir desde las bases como son la alimentación, el ejercicio adecuado para cada paciente y los niveles hormonales que estén deficientes.

Las hormonas bioidénticas se han estudiado de manera extensa desde 1935, sin los efectos secundarios negativos que presentan las sintéticas o tradicionales. Las hormonas bioidénticas no pueden ser patentadas por ser iguales a las que forma nuestro cuerpo; es por esta razón que no pueden tener marcas comerciales.

Reemplazo hormonal para hombres

 

La terapia inicia contestando el cuestionario ADAM. El cual nos ayuda a conocer el grado de déficit hormonal. Después es importante tener una consulta donde se explicarán los detalles de cada caso y se podrán pedir algunos exámenes de sangre (como un perfil de testosterona). Dichos exámenes se podrán realizar en cualquier laboratorio; es importante que la interpretación sea explicada por un especialista, ya que los límites son muy amplios. En Bio Hormony Center podemos ayudarte, dándote un seguimiento y facilitar el tratamiento que te ayude a corregir el problema.

Los síntomas por déficit de testosterona se presentan de forma lenta y de una manera que fácilmente se confunde con otros problemas. Después de los 45 años se puede notar irritabilidad, fatiga, poca concentración, mala memoria o dolor muscular o articular sin ningún motivo. No inicia todo al mismo tiempo y dependiendo de la persona se destacará mas un síntoma que los otros.

Además, un desbalance hormonal prolongado puede provocar enfermedades crónicas teniendo así una mala calidad de vida.

 

Descubre si tienes déficit de testosterona

Terapia hormonal para hombre

Nuestro tratamiento

Cada uno de nuestros medicamentos es creado en laboratorios con calidad internacional. Se emplea tecnología aprobada por regulaciones nacionales (COFEPRIS) e internacionales (FDA).

Contáctanos

VALLE

Río de la Plata No. 206 Ote.
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León. 66220

Pueblo Serena

Carretera Nacional No. 500
Col. Valle Alto
Monterrey, Nuevo León. 64989

Teléfonos

81 2713 2685
81 1977 0824

Correo electrónico

hola@biohormonycenter.com

VALLE

Río de la Plata No. 206 Ote.
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León. 66220

Pueblo Serena

Carretera Nacional No. 500
Col. Valle Alto
Monterrey, Nuevo León. 64989

Teléfonos

81 2713 2685
81 1977 0824

Correo electrónico

hola@biohormonycenter.com